Mi nombre es Sabrina y soy la mente inquieta detras de Las Marmelitas. Toda la vida tuve un espíritu emprendedor incansable. Desde pequeña estuve atravesada por dos grandes polos, la creatividad y el comercio, y por sobre todo de la mano de una familia de supermujeres que me enseñaron que todo lo quiero puedo hacerlo realidad. Los rollos de tela, las texturas, los colores y los textos siempre fueron moneda corriente.
De grande nunca estuve cómoda haciendo una sola cosa, trabajaba y estudiaba. Tenía un "empleo formal" y esa cosita que me daba mas satisfacción que dinero.
En el año 2014 me animé y después de probar en ferias locales abrí mi propio negocio, Las Marmelitas. Y todo ese color, texturas y aromas se hicieron realidad. Si bien la tienda física hoy se reduce un un pequeño showroom - taller en casa, las ganas y el trabajo siguen presente.
Pero, en si ¿Qué es Las Marme?...
Es una tienda de lencería bella, pensada para mujeres libres, relajadas y que buscan en sus prendas marcar la diferencia. Cada una de estas prendas esta pensada, elegida y confeccionada meditando sobre la impronta en estas mujeres. Son objetos que te llenan de amor, pequeñas obras de arte que acompañan la piel. Es ropita linda y cómoda. Es brillo, brillantina y mucho color. Son libritos, libretas y textos. Es un montón de cosas que me van surgiendo y quiero compartirlas.
Tenemos una modalidad de trabajo "slow fashion" o producción consciente que consta de la realización de curvas exclusivas y lotes pequeños optimizando el uso de los recursos y minimizando los residuos. Por eso es que te vas a encontrar con modelos únicos, recortes exclusivos, y colecciones de edición limitada.
Además al mundo de Marme , sumanos a toda la familia, no soy solo yo sino que estarán Aley Alvin🐹 para hacer de las suyas.
Espero nos acompañen mucho tiempo mas!!!
Marme/Sabri.